Habla RA:
"Lo que hemos dado en llamar PLATAFORMA ABIERTA al 2011, se trata de una convocatoria que hacemos a todos aquellos que puedan compartir una visión de país. Del país que hay que construir hacia adelante, pertenezcan o no a la UCR, con el propósito de hacer un diagnóstico de los principales problemas que padecemos los argentinos, y además elaborar las propuestas (o sea que no tienen plataforma, ni diagnóstico de la realidad. A confesión de parte, relevo de pruebas) por las cuales pretendemos que nos acompañe la sociedad (yo paso). Yo diría que tenemos un desafío por adelante (mejor esquivenlo que así hicieron siempre), tal vez el principal desafío que tenemos hacia el futuro es el siguiente: Tenemos que actuar de manera tal de convertir el crecimiento en desarrollo. A veces por eso le decimos al gobierno, al oficialismo, que no hemos sabido aprovechar como podríamos haber aprovechado una circunstancia internacional extraordinariamente favorable. Dicen los especialistas (



Cuando le decimos al oficialismo que no ha sabido aprovechar, como podría haber aprovechado, una circunstancia internacional tan favorable, parecen no comprender lo que decimos, y nos responden que hemos crecido, y efectivamente hemos crecido, pero no hemos sido capaces de desarrollarnos" (Dice que si hubieran gobernado los radicales, aparte de crecer, hubiéramos tenido desarrollo. Contate otro chiste!!!)
Hola Estimado
ResponderEliminarEs la primera vez que comento en su blog. Y bueno, en la UCR es lo que hay (y no de lo peor, aunque depués vengan como en Mc Donalds, "en combo" con el milico Aguad, la empleada del mes Giudici y otros dignos de figurar en una versión aggiornada de Cesare Lombroso).
Ahora re-comenzaremos a ver esas caras extrañas en ocasión de las internas de los distintos trenes fantasmas, función continuada del show del espanto donde se buscará cuál es la mejor herramienta para sacarle punta al Gobierno Nacional, sponzorizados por el Tío Héctor M.
Eso sí, de proyecto para el pueblo...
Cordiales Saludos
"pertenezcan o no a la UCR, pertenezcan o no a la política, pertenezcan o no a este país..."
ResponderEliminarLa verdad, que patetismo, che. Gracias por acercar la info.
Un abrazo.
Si De La Rua hubiera aguantado (o lo hubiéramos aguantado) uno o dos años más, seguro que cumplía el sueño de Alfonsín (p) y hoy tendríamos un tercer movimiento histórico. Pero la macana es que el "Chupete" se fue antes que el mundo se haya enchamigado con Argentina.
ResponderEliminarGracias por comentar!