lunes, 14 de diciembre de 2009

Encuentra las diferencias

"Otro que quiere autógrafo" es lo que habrá pensado Berlusconi cuando se le acercó un tipo que tenía en la mano una reproducción de la Catedral de Milán. Pero la realidad a veces es muy distinta de lo que pensamos "a priori", y nos termina golpeando muy duro.
Al "Il Cavaliere" le sucedió precisamente eso: Un choque frontal con la realidad.
Si bien dos dientes rotos y una napia quebrada no es poca cosa, hubiese sido deseable que el daño sea mucho mayor y/o fatal.
El agresor se llama Massimo Tartaglia, un hombre de 42 años que hace 10 que está bajo tratamiento psiquiátrico. En Argentina ya lo hubieran sindicado como un integrante de la "zurda loca", pero en faicebuk tiene más de 65 grupos que lo admiran, y que minuto a minuto suman nuevos adherentes. Durante las primeras horas de la mañana, Massimo ya contaba con más de 50 mil fans repartidos entre los distintos grupos faicebuk. En algunos, lo postulan como presidente, en otros lo reivindican como "héroe nacional", o "vengador del pueblo italiano", y no faltan quienes lo ven como un "Santo súbito".
Cerrajerocomunista.blogspot hizo un seguimiento de uno de estos grupos. En apenas 60 minutos sumó 92 nuevos adeptos o fans ( 8:23 Hs, 1603 miembros; 9:23 Hs, 1695 miembros).
Visto y considerando lo efectiva que puede llegar a ser una reproducción en miniatura del "Duomo de Milán", nos permitimos aconsejarles a nuestros artesanos que consideren como una "buena inversión", la realización de reproducciones de la Basílica de Luján. A pesar que desde ésta página no nos proponemos alentar a la violencia, veríamos con agrado que personas como un tal Macri, también tengan su "choque" con la realidad.

4 comentarios:

  1. Qué raro nosotros! Siempre intentando copiar al Primer (In)Mundo...
    ¡Qué barbaridad!

    (¿?)

    Saludos Abel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Apología! :P

    Vi la noticia en la tele y, cuando le preguntan a los italianos que opinan, el primero dijo: "siembra vientos y cosecharás tempestades".

    Saludos, Abel.

    PD: ¿no hay alguna iglesia mas grande que la Basílica de Lujan? :P

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que un tirón de orejas a tiempo.
    Abel ya estaba planificando invertir sus ocho kilos de viruta de bronce que llevaba acumulados, para transformarlos en réplica de Basílica de Luján.
    El llamado a la cordura surtió efecto, ahora Abel está pensando en donar esa viruta para el monumento a Juan Bautista Túpac Amaru en Plaza Congreso.
    Es bueno que Abel reciba algún palo por lo que escribe en su blog, sino como ya se lo señaló su amiga Nix, éste blog se va al carajo.
    Anahí: Te vi paseando por los blogs de Luis Quijote, Nix, y algún otro más. También visité los tuyos (el personal y el de ecología) que me gustaron.
    Un saludo!

    Abel

    ResponderEliminar
  4. Y entonces ...¿qué hago?
    Una me reta y otro me alienta...
    Creo que en La Plata hay una iglesia más grande que la de Luján, y que se tardó en construirla una ponchada de años.

    Saludos.

    ResponderEliminar