yo creo que en las grandes ligas, en la que todavía entraría la Argentina, el uso de la tecnología para repasar jugadas polémicas o dudosas debe imponerse cuanto antes. No me va eso de la magia del fútbol... parece más la magia del choreo y los resultados digitados de antemano. Humilde opinión.Saludos
No estoy de acuerdo con la hiper-tecnologización en el futbol. Pero el gol y el penal que no se cobraron, lo veía hasta Lamolina. No puede ser que ni el árbitro, ni el línea, no hayan visto nada tanto en el gol, como en el penal. Aparte con la tecnología se eliminarían las diferencias entre los buenos árbitros y los malos. Daría lo mismo poner a dirigir a alguien con sólida formación y profesionalismo, que a Abel el cerrajero, total, si la tecnología me diría qué cobrar.
yo creo que en las grandes ligas, en la que todavía entraría la Argentina, el uso de la tecnología para repasar jugadas polémicas o dudosas debe imponerse cuanto antes. No me va eso de la magia del fútbol... parece más la magia del choreo y los resultados digitados de antemano.
ResponderEliminarHumilde opinión.Saludos
Comparto absolutamente con Larabi. Esto no da para más.
ResponderEliminarChe, parece que ando contrera, que no estoy de acuerdo con la tecnologización del fútbol. Y eso que nos acaban de robar feo en el superclásico.
ResponderEliminarAbrazos.
No estoy de acuerdo con la hiper-tecnologización en el futbol. Pero el gol y el penal que no se cobraron, lo veía hasta Lamolina. No puede ser que ni el árbitro, ni el línea, no hayan visto nada tanto en el gol, como en el penal.
ResponderEliminarAparte con la tecnología se eliminarían las diferencias entre los buenos árbitros y los malos. Daría lo mismo poner a dirigir a alguien con sólida formación y profesionalismo, que a Abel el cerrajero, total, si la tecnología me diría qué cobrar.
Saludos a los tres!