La última esposa de Osama bin Laden, Amal Ahmed Abdulfattah, quien resultó herida de un disparo en una pierna en el operativo en que los yankees asesinaron a su esposo, denunció que los comandos estadounidenses además le robaron: dos búfalos, una vaca y 50 gallinas:
"De las dos mujeres, una es la última esposa del líder de Al Qaeda, Amal Ahmed Abdulfattah, nacida en Yemen en 1982. Recibió un tiro en la pierna, al parece tras interponerse para proteger a Bin Laden. Se supone que la otra mujer podría ser la médico personal de Bin Laden, que sufría dolores renales. Tras la operación, los militares de EE UU volaron hacia Afganistán. No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales. Sí se llevaron dos búfalos, una vaca y 50 gallinas, según ha asegurado Ahmed Abdulfattah a la prensa local."
Fuente: Diario El País
¡¡¡CUIDEMOS NUESTRAS GALLINAS!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que al menos los hayan picoteado un poco no?
ResponderEliminarDudo que las pobres gallinitas hayan podido hacer algo de daño a éstos reverendos hijos de putaaaa.
ResponderEliminarcUIDEN BUENOS AIRES ,PORQUE ACA SE VAN A ROBAR LAS GALLINAS Y LO QUE HAY ABAJO DE LAS GALLINAS
ResponderEliminarIncreible lo que aca se publica muerto y bien muerto que esta, ustedes creen que a las fuerzas mas piderosas del
ResponderEliminarMundo necesitan esos animalitos? Risa me da eso!!!