lunes, 4 de julio de 2011

Macri sigue recomendando lugares para salir

El 10 de noviembre de 2010 se derrumbó el entrepiso del boliche Beara. Como se recordará, éste hecho produjo la muerte de 2 jóvenes mujeres. Ya habían pasado tres días de acontecida esa noticia, sin embargo el boliche Beara seguía figurando entre las recomendaciones del sitio "Salí Seguro" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Oportunamente me ocupé del tema aquí en mi blog.
A fines de ese mismo mes el diario Tiempo Argentino saca un artículo en donde se advierte que en el sitio "Salí Seguro" figuran bajo la mascarada de "Bares Nocturnos" varios prostíbulos del barrio de Liniers.
Hoy vuelvo a recargar las tintas sobre el mencionado sitio gubernamental, producto de una investigación propia (a Abel, el cerrajero también le gusta jugar al periodista) y denuncio otro prostíbulo, ésta vez en el barrio de Once, que figura bajo el ropaje de bar nocturno en "Salí Seguro". En Avenida Rivadavia 3005/7 funciona un prostíbulo camuflado bajo la fachada de "Café-Bar".


No es difícil encontrar la propaganda del boliche pegada en los mismos lugares (teléfonos públicos, postes de alumbrado, refugios y paradas de colectivos, etc) donde otros volantes ofrecen sin eufemismos sexo pago. En la puerta del local que tiene vidrios oscuros que no permiten ver el interior, una especie de custodio con aspecto de físicoculturista, aborda a los transeúntes (selecciona sólo a hombres) ofreciéndoles "tragos y chicas". Huelga aclarar que Abel el cerrajero no aceptó la cordial invitación (mi afán periodístico no llegó a tanto) y continuó su camino sin desviarse de su rumbo.


De más está decir que si planeas ir con un grupo de amigos y amigas, éste lugar no es el adecuado. No obstante, si igual querés pegarte una visita por el lugar, Abel el cerrajero recomienda que lleves condón.

3 comentarios:

  1. ¿Mire si uno va a bar de esos,y se la encuentra a la awada?

    ResponderEliminar
  2. Ofreciendo SU servicio,oral,vaginal o completo.
    Yo por menos de 200 ni la toco,vea.

    ResponderEliminar