jueves, 5 de noviembre de 2009

Las cinco noticias "top" del día

Desde la óptica de Abel (el cerrajero comunista), éstas son las noticias "Top Five" del día.


Aclaración: Copiando el formato televisivo, están ordenadas de menor a mayor relevancia.

Recomendación: Hacer click en las imágenes para poder leerlas.


Puesto número 5: Una fiscal amenazada





Puesto número 4: Ni el cuñado se salvó!!!

Un cuñado del jefe de gobierno apuntó contra la familia Macri por las escuchas ilegales

Se trata de Néstor Daniel Leonardo, esposo de Sandra Cristina Macri; hoy se presentó ante el juez Oyarbide y dijo que James también lo espió

Ciro James, detenido por las escuchas ilegales, también espió el año pasado a Néstor Daniel Leonardo, cuñado del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

El propio Leonardo declaró hoy ante el juez federal Norberto Oyarbide, que lleva la causa, y apuntó a la familia Macri como la que habría ordenado la intervención de sus teléfonos, ya que no habría aceptado su casamiento con Sandra Cristina Macri, hermana del jefe de gobierno; según consigna DyN .

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195247


Puesto número 3: "El pata de lana"




Puesto número 2: "El Comunicado de Quebracho"

(Extracto del comunicado)

Ante el programa especial “Los Mercaderes del Hambre” que conduce el sorete (otro adjetivo no le cabe) de Feinman en el canal C5N, dónde involucra a nuestra organización con la venta de alimentos de la ayuda social en las barriadas del conurbano bonaerense decimos:

En primer lugar que QUEBRACHO no recibe comida de ningún ministerio de desarrollo social, ni tampoco de ninguna dependencia pública del estado. Lo cual no sólo demuestra que el informe es una farsa sino que tiene la intención de desprestigiar a nuestra organización en los sectores populares y ante los televidentes en general.
En un informe realizado por el pseudoperiodista Ignacio Ramírez y puesto en el aire en su programa, el sorete Feinman dice que nuestra organización es violenta y que no sólo cometemos el delito penal sino también el moral. El delito moral lo comete él sacando al aire un informe falso con gente falsa.

Hace unas semanas se la atacaba a Milagros Sala de la Organización Tupac Amaru porque tiene la capacidad de organizar a los pobres y construyen casas en Jujuy para los compañeros más empobrecidos en Jujuy. Ahora somos nosotros. Después de que 20 organizaciones de desocupados hayan tenido que cortar la Avenida 9 de Julio durante más 30 horas para lograr acceder al programa de cooperativas que lanzó el gobierno. Un escándalo que los mercenarios de la desinformación no pudieron tolerar. Esas organizaciones que tuvieron que acampar frente al Ministerio de Desarrollo Social tienen doce años de construcción en los barrios más pobres.
Se escandalizan por el uso del palo y la capucha. Porque nos han asesinado compañeros es que los piqueteros se encapuchan y usan palos, para defenderse de la policía de uniforme, pero también de los que trabajan de periodistas y son cómplices de esas muertes. Nada es casual. Parece que al sorete de Feinman le molesta que los pobres se organicen y tengan la capacidad de hacer política sin tener que acudir a la vieja práctica de la extorsión que él dice combatir.
Lo llamativo es que C5N y el sorete de Feinman no se escandaliza del hambre que provoca el robo del Petróleo argentino en manos de la Panamerican Energy y de Repsol; del saqueo de los minerales por explotación minera a cielo abierto de la Barrik Gold ; O de la enajenación de la tierra por parte de Monsanto, Cargill, Nidera, entre otros.


Puesto número 1: Duende pervertido, violador, y zoofílico!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario