jueves, 26 de noviembre de 2009

Yo también tengo plantitas

Así como hay amigos que pueden mostrar en su blog, como si fuera un logro, cinco famélicas plantitas.
Yop también muestro las mías, Ta-chiiiiinnnnn!!!!!:



Cica Revoluta en primer plano (una rama de burrito atraviesa la foto):



Otro tipo de palmera:



Pino enano disciplinado:



Planta NN muy vistosa pero con espinas (da una lindas florcitas amarillas):



Ombú acorralado:



Palo Borracho (hay tres plantas más en la pequeña selva hogareña):



Burrito, planta de uso medicinal (digestivo), bastante invasivo:



Espero no haber generado envidias.

martes, 17 de noviembre de 2009

Nadie zafa!

Ni bien nos asomamos a éste mundo, enseguidita nomas, ya nos reciben a los golpes o a los chirlos.

video

Será para que desde temprano nos vayamos acostumbrando ¿no?
Por suerte mi vieja no contrató a una elefanta como partera cuando nací :)

viernes, 13 de noviembre de 2009

Día del Cerrajero -13 de noviembre-



El dueño de una gran empresa metalúrgica de Argentina se digna a visitar una de las tantas plantas fabriles que posee.
En la fábrica, que no acostumbran a recibir muy seguido la visita del dueño, el Director encarga cortar el césped de los canteros, remarcar con pintura amarilla el asfalto de la playa de estacionamiento interna, y cuida que todo esté impecable, cosa que el dueño no tenga nada que reprocharle.
Cuando faltan pocas horas para que se produzca tan importante visita, la secretaria le avisa al Director que la cerradura del Salón de Reuniones se encontraba trabada y que no podían abrir la puerta. Entonces hace llamar en forma urgente a un cerrajero para que solucione el inconveniente.
A los pocos minutos el cerrajero ya está en la fábrica, y lo conducen a la puerta cuya cerradura se había trabado. El cerrajero examinó la situación frente a la cual se enfrentaba, hizo su diagnóstico, sacó de caja de herramientas un pequeño martillo, y le pegó con cierta maestría cinco golpecitos que oficiaron como un "Abracadabra".
El Director se mostró muy agradecido al cerrajero, le pidió que confeccione una factura por sus servicios, y le dijo que en el mismo día iba a tener su cheque. El cerrajero sacó el talonario de factura y escribió lo siguiente: 13/11/09, Metalúrgica Atlas -sociedad anónima-, por servicio de destrabe y reparación de cerradura: 2000 pesos.
Cuando al Director le llegó la factura, volvió a llamar al cerrajero y le pidió que como ellos eran parte de una gran empresa, que hiciera otra factura con una descripción más detallada de sus servicios. Al día siguiente recibió el nuevo comprobante en el que se detallaba:

Por dar 5 golpecitos ________________________ $ 20
Por reparación de cerradura _______________ $ 30

Por saber dónde y cómo golpear ________ $ 1950

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las recetas prohibidas del Chef de McDonald's (Parte II)


SOPA A LA CREMA

Poner en una cacerola 100 gramos de manteca, calentar, y dorar en ello una cebolla cortada; una vez dorada, se le agregan 75 gramos de harina, se deja cocinar un momento y se le agrega después medio litro de leche; se revuelve con un batidor de alambre y se añade un litro de caldo (de preferencia de gallina); se sigue cocinando a fuego lento, revolviendo continuamente para que no se apelotone. Cuando ha largado el hervor, se retira, se pasa por un colador de caldo, se vuelve a la misma cacerola, se agregan dos yemas revueltas, se pone otro momento al fuego sin dejar hervir, se añade un huevo duro picadito y se sirve con daditos de pan fritos en manteca.

Gordo facho, maccartista, buchón, impresentable, bueno para nada, HDP: Andate a lavar el orto!!!


Creo que en el título, ya dije todo lo que quería decir.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Pequeño post invisible

Los que hoy se encuentran festejando los 20 años de la caida del Muro de Berlín, se pueden ir a la reputísima madre que los parió.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi homenaje

Aunque pasaron algunos días de su fallecimiento, Abel el cerrajero, no quiere dejar pasar la ocasión para manifestar su homenaje a José Rodríguez.
Debido a mis múltiples ocupaciones no pude hacerlo antes, hoy, más holgado de tiempo, te dedico éstas líneas.
No quise publicar un aviso fúnebre en La Nación, para no mezclarme con Cobos, Triaca, y el Directorio de Mercedes Benz. Aparte aquí -en mi blog- lo hago gratarola.


Vos que juntaste pesito por pesito hasta hacerte millonario; vos que fuiste el más gordo entre los "gordos"; vos que te "enteraste" acerca de los desaparecidos de la dictadura gracias a la CONADEP, cuando es sabido que buchoneaste a los trabajadores; estiraste la pata y eludiste con tu última gambeta el accionar de la justicia.
El viernes dejaste de existir, hoy te enterraron en un cementerio privado.
Gusanos: Manos a la obra!



jueves, 5 de noviembre de 2009

Las cinco noticias "top" del día

Desde la óptica de Abel (el cerrajero comunista), éstas son las noticias "Top Five" del día.


Aclaración: Copiando el formato televisivo, están ordenadas de menor a mayor relevancia.

Recomendación: Hacer click en las imágenes para poder leerlas.


Puesto número 5: Una fiscal amenazada





Puesto número 4: Ni el cuñado se salvó!!!

Un cuñado del jefe de gobierno apuntó contra la familia Macri por las escuchas ilegales

Se trata de Néstor Daniel Leonardo, esposo de Sandra Cristina Macri; hoy se presentó ante el juez Oyarbide y dijo que James también lo espió

Ciro James, detenido por las escuchas ilegales, también espió el año pasado a Néstor Daniel Leonardo, cuñado del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

El propio Leonardo declaró hoy ante el juez federal Norberto Oyarbide, que lleva la causa, y apuntó a la familia Macri como la que habría ordenado la intervención de sus teléfonos, ya que no habría aceptado su casamiento con Sandra Cristina Macri, hermana del jefe de gobierno; según consigna DyN .

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195247


Puesto número 3: "El pata de lana"




Puesto número 2: "El Comunicado de Quebracho"

(Extracto del comunicado)

Ante el programa especial “Los Mercaderes del Hambre” que conduce el sorete (otro adjetivo no le cabe) de Feinman en el canal C5N, dónde involucra a nuestra organización con la venta de alimentos de la ayuda social en las barriadas del conurbano bonaerense decimos:

En primer lugar que QUEBRACHO no recibe comida de ningún ministerio de desarrollo social, ni tampoco de ninguna dependencia pública del estado. Lo cual no sólo demuestra que el informe es una farsa sino que tiene la intención de desprestigiar a nuestra organización en los sectores populares y ante los televidentes en general.
En un informe realizado por el pseudoperiodista Ignacio Ramírez y puesto en el aire en su programa, el sorete Feinman dice que nuestra organización es violenta y que no sólo cometemos el delito penal sino también el moral. El delito moral lo comete él sacando al aire un informe falso con gente falsa.

Hace unas semanas se la atacaba a Milagros Sala de la Organización Tupac Amaru porque tiene la capacidad de organizar a los pobres y construyen casas en Jujuy para los compañeros más empobrecidos en Jujuy. Ahora somos nosotros. Después de que 20 organizaciones de desocupados hayan tenido que cortar la Avenida 9 de Julio durante más 30 horas para lograr acceder al programa de cooperativas que lanzó el gobierno. Un escándalo que los mercenarios de la desinformación no pudieron tolerar. Esas organizaciones que tuvieron que acampar frente al Ministerio de Desarrollo Social tienen doce años de construcción en los barrios más pobres.
Se escandalizan por el uso del palo y la capucha. Porque nos han asesinado compañeros es que los piqueteros se encapuchan y usan palos, para defenderse de la policía de uniforme, pero también de los que trabajan de periodistas y son cómplices de esas muertes. Nada es casual. Parece que al sorete de Feinman le molesta que los pobres se organicen y tengan la capacidad de hacer política sin tener que acudir a la vieja práctica de la extorsión que él dice combatir.
Lo llamativo es que C5N y el sorete de Feinman no se escandaliza del hambre que provoca el robo del Petróleo argentino en manos de la Panamerican Energy y de Repsol; del saqueo de los minerales por explotación minera a cielo abierto de la Barrik Gold ; O de la enajenación de la tierra por parte de Monsanto, Cargill, Nidera, entre otros.


Puesto número 1: Duende pervertido, violador, y zoofílico!!!


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manual de procedimientos de la UCEP

(Un manual que describe como se maneja la UCEP para despejar el espacio publico)

“La patria se hace con algo más que palabras y a la posteridad corresponde reverenciar a los modeladores de la estirpe y forjadores de su Libertad y Progreso”

Visto y considerando que la ciudad se ha poblado de elementos discordantes que pretenden la explotación y usufructo del patrimonio nacional sin rendir cuentas, y visto y considerando que estos elementos discordantes no son argentinos ni por opción ni por adopción, se procederá de la siguiente forma:

Identificación del elemento discordante

Nuestra doctrina está basada, según nos han informado debidamente nuestros superiores, en las últimas teorías de la criminalística esgrimidas por Cesare Lombroso, especialista en la materia, quien con gran convicción nos brinda una pauta certera para reconocer a los elementos discordantes: tez morocha. Este dato inicial nos permite proceder con amplio espectro para reconquistar el espacio urbano de aquellas manos incultas, sucias y perezosas, como la de los elementos discordantes, que han usurpado nuestra tierra durante las madrugadas porteñas.

Situación del elemento discordante

Al igual que nuestros héroes en la campaña del desierto, a quienes reverenciamos por haberse opuesto a los elementos nocivos que estaban en contra del progreso de nuestra civilización, nosotros La Unidad de Control de Espacio Público defenderemos el patrimonio porteño de las fauces de los salvajes, y cuidaremos para el turista que esté limpio Buenos Aires. Además, según los informes que el gobierno de nuestra ciudad nos acerca cada día, nosotros pensamos y pensamos y sacamos importantes y también certeras conclusiones:

1-
El elemento discordante se apropia de dicho espacio con astucia, propia de su condición, pues espera la oscuridad para infiltrarse en plazas y puentes donde deposita sus colchones con la absurda pretensión de dormir. Considerando que el elemento discordante no tiene empleo digno durante el día, no existe razón suficiente o necesaria para que esté cansado por la noche. En este sentido, la UCEP presume que el elemento discordante si no realiza actos vandálicos sueña con ellos, y ambas opciones deben ser combatidas, la primera por tentativa de violar la ley, y la segunda por tentativa onírica, dado que el vandalismo permanece latente en el inconsciente del elemento discordante. En el mismo sentido, la UCEP determina: el elemento discordante no merece y no debe dormir.
2-
El elemento discordante puede ocultar armas y suele andar acompañado; en varios casos se rodea de otros con la excusa de que son sus hijos, pero esto no es así, los encuentran o los compran por ahí para que les traigan dinero para emborracharse, pidiendo o robando a la gente de bien. En ese sentido la UCEP determina: los mocosos que viven en la calle deben ser llevados a cualquier lugar donde puedan desinfectarlos y formarlos bajo la doctrina de la seguridad nacional, y si no la aprenden, peor para ellos.

Procedimiento contra el elemento discordante

Los integrantes de la UCEP debemos proceder en grupo para cumplir nuestras tareas, porque como es sabido, dos cabezas piensan mejor que una, y dieciséis pegan más fuerte. Para facilitar el operativo hemos prescindido de trabajadores sociales, psicólogos, médicos y cualquier elemento que retrase nuestro accionar y el progreso de la patria. Nuestra metodología emplea dos recursos que nos caracterizan por antonomasia: el insulto (acompañado del grito) y la patada (acompañada del pie). El primero tiende a denigrar y asustar en un mismo acto, y la segunda, si es realizada de manera contundente y en la cabeza del durmiente, tiende a despertarlo en compañía de un traumatismo craneal leve.

Licencias y casos extraordinarios

Al integrante de las fuerzas de la UCEP le es permitido obtener beneficio amoroso de algún masculino o femenino que haya sido calificado como elemento discordante. A pesar de la hombría que requiere nuestra tarea, la patria también es amor. En el caso particular en que el elemento discordante femenino sea una mujer embarazada, no se hallará impedimento en proceder de la manera habitual: insulto y patada, pero se puede agregar trompada (acompañada de puño) y manoseo (con una o ambas manos). En este sentido, la UCEP considera que si por efecto del tratamiento aplicado se interrumpiera el embarazo, no estaríamos contradiciendo el mandato de la Santa Iglesia al provocar la muerte de un no nacido, porque de un elemento discordante, sólo puede nacer un elemento discordante, así que muerto el perro se acabó la rabia. De todos modos, y ante cualquier duda nos persignamos, porque ante todo somos católicos apostólicos romanos y rezamos la oración del santo Feimann: “uno menos, amén”.


ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ


Si usted leyó esto y creyó que es verdadero, imagínese hasta qué punto hemos llegado en nuestra sociedad.
Si usted leyó esto y se rió, por que pese a saber que es una sátira le parece real, imagínese hasta qué punto hemos llegado en nuestra sociedad.

Si usted leyó esto y le dieron ganas de llorar,
Bienvenido al club.



Junior, el nene bien de la Ciudad de Buenos Aires (enemigo personal del periodista Alan Loreti).

Nota publicada en http://www.vospopulix.com.ar edición papel y digital (enlace a la nota)

Las recetas prohibidas del Chef de McDonald's


Aunque algunos incrédulos duden de su existencia, Abel (el cerrajero comunista) pudo conocer personalmente al mentado Chef de McDonald's. Ésta receta da fe de ese encuentro:

Pizza de ricota


Poner en la mesa, en forma de corona, 300 gramos de harina; en el medio, dos yemas duras, dos yemas crudas, una cucharadita de polvo de levadura no colmada, 150 gramos de azúcar impalpable, 150 gramos de manteca, una cucharada de agua y ralladura de naranja; unir los ingredientes del medio, unir después con la harina, y sin trabajar mucho, alisarla y dejarla descansar.

Preparar un relleno en la siguiente forma: Poner en un tazón 500 gramos de ricota fresca, seis yemas, la ralladura de una naranja, 100 gramos de pasas sultanas, 2 cáscaras de naranja azucaradas, cortaditas, 200 gramos de azúcar molida y mezclar bien.

Estirar la masa, forrar una asaderita redonda de más o menos 4 centímetros de alto, recortar la masa que sobre y rellenar con la preparación de la ricota.

Unir los sobrantes de masa, estirar y cortar unos pedazos imitando hojas o corazones, con un cortapasta calado y de esa forma; ponerlas con buen gusto sobre la preparación de ricota, pintándola previamente con huevo batido. Poner en horno de temperatura regular y dejarla cocinar por lo menos cuarenta minutos. Retirarla una vez cocida, espolvorearla con azúcar impalpable y servirla fría.


Abel, el cerrajero comunista promete nuevas entregas de "Las recetas prohibidas del Chef de McDonald's"