martes, 19 de abril de 2011

La solicitada: Cristina Presidente, Sabbatella Gobernador

"Porque apoyamos este presente que vive el país con políticas transformadoras a favor de quienes más necesitan. Porque deseamos que este rumbo continúe y se profundice. Porque no queremos retroceder al país de los privilegios, del desempleo, del ajuste, de la desinversión en educación y salud, de la frivolidad, de las relaciones carnales y del mercado como generador de pobreza y exclusión.

Porque la sociedad que soñamos y sueñan millones y millones se construye con compromiso, con militancia, entre muchos y muchas, desde convicciones e ideales profundos y no desde la especulación o el oportunismo. Porque valoramos la política como herramienta de cambio y reivindicamos a quienes, cuando tienen la posibilidad de gobernar, lo hacen a favor de la Justicia, de la Verdad, de la Solidaridad, de la Democracia y en contra de la impunidad, de la mentira, del individualismo y de un país para pocos.

Por la defensa de lo conseguido y la posibilidad de avanzar en lo que falta. Por eso y mucho más, apoyamos a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidente de la Nación y Martín Sabbatella como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires".

2 comentarios:

  1. Hola Abel

    Una lista de adhesión DE LUJO la de Martín.
    Ojalá lo cuantitativo sea al menos la mitad de bueno de lo cualitativo.
    Ah! buenísimo tu post/estadística del empresario A. López...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a hacer una buena elección. Ya se sabe que no vamos a ganarle a Scioli, pero tendremos más representación en legisladores (nacionales y provinciales) y en los municipios.
    Me alegro que te haya gustado el post sobre A. López, ya que él es tan afecto a los números, lo encaré por ese lado.
    Saludos!

    ResponderEliminar