martes, 26 de abril de 2011

Lo dijo Durán Barba...

"En mi libro "El arte de ganar" hablo maravillas de Kirchner, cosa que me trajo muchos problemas en el macrismo. Pero es lo que creo, el ex presidente fue el mandatario más brillante de la Argentina desde el general Juan Domingo Perón. Yo lo creo. Al que no le guste, que no le guste."

Diario Z

5 comentarios:

  1. y es parte de la nueva campaña. Toma nota del bienestar, no puede bombardear al electorado con pálidas. Entonces tiene que presentar al candidato como, por lo menos, aceptando a grandes razgos "el modelo" y modificando las formas que tanto irritan. Es inteligente el tipo.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Puede ser...pero dice que esa opinión (personal) le trajo muchos problemas en el macrismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay tipos que tienen suerte. Ojalá yo hubiese podido vivir sin laburar. Pero claro, te tiene que dar el cuero para ser tan, pero tan chanta.

    ResponderEliminar
  4. A mí me interesa leerlo, tiene opiniones políticamente incorrectas ("como está terminando De Narváez" es jodida) y, hay que reconocerlo, es bueno en lo que hace. No cualquier te vende un frasco vacío o lleno de mierda (como quieran verlo) como los que vendió en 2007 y 2009.

    Como Agulla: exitoso y con resultados terribles para la sociedad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tambien dijo que los ciudadanos somos como monos y por eso habitualmente el macrismo nos trata a todos como si fueramos tan pelotudos e inutiles como el propio Mauricio Macri . Por eso por ejemplo no podemos dividir la basura en nuestras casas ´porque somos boludos para el y por eso reparte globitos de colores mientras sigue haciendo negocios para sus empresas

    Un abrazo

    ResponderEliminar