jueves, 12 de mayo de 2011

En el ciclo de grandes pensadores, presentamos hoy a Susana Gimenez



Entrevista de González Oro a la diva en Radio 10:

González Oro: También dijiste el otro día: no sé qué pasa que todo el mundo se baja de la presidencia...

Susana: je je je

González Oro: ¿Te quedaste sin candidato? ¿Qué pasó?

Susana: Y... no sé qué va a pasar , yo no sé...yo...yo...yo no soy...LA ARGENTINA! ...qué le va a pasar no sé...los candidatos, bueno, después se presentó Duhalde que vi que se había presentado y no sé si Rodriguez Saa también se presentó ¿no?

González Oro: Yo te doy la lista y vos me decís de cada uno lo que pensás. A ver...seguramente la presidenta...

Susana: No! porque yo en la política no me meto.

González Oro: No, no importa. Pero te puede gustar o no ¿Quién te gustaba de los candidatos que se bajaron? ¿Macri?

Susana: No no no si, bueno Macri ¿qué me parece? que... que tiene que ir como Jefe de Gobierno ESTÁ BRUTAL! ...Pero no no es que no me guste, no no sé, no voy a opinar de eso porque es feo ¿viste? No, no quiero crearme enemigos ni... yo lo único que quiero...yo soy patriota y nacionalista . Yo quiero alguien que piense en la gente, que se acabe con la inseguridad, SEA COMO SEA!...CÓMO SEA! y el que quiera entender que entienda... y y y que se acaben con los piquetes...y y y que se acabe con la falta de respeto a la gente que tiene que ir a laburar y que llega todos los días tres horas tarde, y que se la descuentan POR LOS PIQUETES! Ahora alguien no sé, se pelea con la mujer y hace un piquete!

González Oro: Sí. sí...

Susana: Y no puede ser!

González Oro: Aparte se enojan con el rector y le toman el colegio...

Susana: Pero BASTA! BASTA! Están todos locos! ¿Cómo se puede vivir en un país caótico sin disciplina? NO SE PUEDE! Sea donde sea, no se puede!

González Oro: No, no..hay que ordenarlo, digo... ¿no?

Susana: Pero por supuesto! El orden, el orden, el orden , la justicia, todo lo que ya sabemos lo que tiene... hasta ahora es caos, AHORA ES CAOS! y así no queremos vivir nadie, no solamente yo, nadie!...ni de qué partido político, de cualquiera. Yo creo que le joroba tanto un piquete y llegar tres horas tarde a un peronista, como a un radical, como a un... a cualquiera... este...y... el otro día me decía alguien que trabaja para mí: pero a qué hora me tengo que levantar? a las tres de la mañana para llegar a las ocho? No se puede!

González Oro: Alguien que trabaja en TELEFE, pero trabajan en Pavón y viven en San Isidro, y pierden una hora y media, tres horas en total por día viajando...

Susana: ¿Pero te parece justo?

González Oro: No, es una locura!

Susana: Ya sé que le das como en la guerra a todo eso, pero realmente, el derecho de uno acaba... acaba donde empieza el del otro, y eso no se aplica, por más que sea una frase hecha, hay que aplicarla! Porque todos los dichos son la filosofía de la vida, de los años... se van a... ¿viste que uno va... va recurriendo a eso? Porque la verdad! Pero acá no se respeta a nadie!


----------------
Luego sigue la entrevista, hablando del Twitter (Susana tiene quién le escribe los twitters), del facebook, etc...
----------------

González Oro: Hay mucha violencia ¿no? en la palabra ¿no?

Susana: Ayyy! Diooos míooo! Eso es una cosa terrible! Violencia es bueno, es de lo que estábamos hablando, yo creo que el gobierno que sea, va a tener que hacer algo. Porque no se puede! La gente no puede morir como moscas, como mueren acá! Todos los días! Dos o tres personas! y... y si no te asaltan, te tiran una bengala en el cuello. Está loca! ¿Me entendés? Porque hay que ser imbécil para llevar una bengala y... después de Cromañon, de 198 personas, ir a ver un recital con una bengala...hay que matarlo a patadas en el culo al que lo hizo... por infeliz! Por favor!

1 comentario:

  1. Se cuido de su frase de cabecera ,, el que mata tiene que morir igual que ella

    Recuerdo el cuentro de J P Feinmannn caundo la cortan en pedacitos los negros y se la comen toda :))

    ResponderEliminar