lunes, 23 de mayo de 2011

Si lees mi blog irás al infierno

El que avisa no traiciona...



Traducción:

Aviso sagrado
Curia Arzobispal de Udine

Después del decreto del Santo Oficio contra el comunismo ateo

Es un pecado grave:

1) Unirse al Partido Comunista
2) Apoyarlo de algún modo, sobre todo con el voto
3) Leer la prensa comunista
4) Difundir la prensa comunista

A continuación no se puede recibir la absolución de este pecado si no esta fuertemente arrepentido y dispuesto a no cometerlo mas. Quien hace silencio en confesión de este pecado, comete un sacrilegio.

Lo dicho por el Partido Comunista también se aplica a las otras partes hacer causa común con él, y todas aquellas asociaciones que dependen de ellos: Cámara de Trabajo - Frente Italiano de la Juventud Comunista - Unión de Mujeres italianas - Federterra - Pioneros de la Asociación Italiana.

El Señor ilumine y conceda a los culpables en una materia tan grave, y con pleno conocimiento, porque está en peligro la propia salvación en la eternidad.

*******



Traducción:

La excomunión de los comunistas

1) No se permite unirse al Partido Comunista o darles apoyo

2) No está permitido publicar, distribuir, o leer libros, revistas, periódicos o folletos, que apoyan la doctrina o la práctica del comunismo, o colaborar con ellos en los escritos.

3) No serán admitidos a los sacramentos los fieles, que cumplen con conocimiento y libremente, los actos indicados aquí.

4) Son excomulgados como apóstatas los fieles que profesan la doctrina del comunismo, materialista y anti - cristianos, y especialmente a aquellos que la defienden y son propagandistas.

La excomunión es un castigo punitivo por el cual uno es excluido de la Comunión de los fieles, por los efectos santos del Derecho Canónico

La apostasía es el abandono de la fe católica.

Es deber de los fieles es dar la mayor difusión posible al Decreto del Santo Oficio.


*******


Traducción:

Aviso sagrado

Comete pecado mortal y no puede ser absuelto.

1) Quién se unió al Partido Comunista
2) Quién hace propaganda de cualquier modo
3) Quién vota por él y sus candidatos
4) Quién escribe, lee y distribuye la prensa comunista
5) Quién permanece en la organizaciones comunistas: Cámara de Trabajo, Federterra, el Frente de la Juventud, la CGIL, la UDI, API, etc ...

Está excomulgado y es apóstata

Quién, inscrito en el Partido Comunista, acepta la doctrina atea y anticristiana, quien la defiende y difunde. Estas sanciones se extiende igualmente a todos aquellos partidos que hacen causa común con el comunismo

Decreto del Santo Oficio -28 junio 1949

Quien en confesión silencia estas faltas, comete sacrilegio, no puede ser absuelto si no renuncia sinceramente a las falsas posiciones.

*******


Si llegaste hasta ésta línea, no hay milagro que te salve, estás tan en el horno como lo estoy yo. Jamás disfrutaremos del PARAÍSO como SÍ lo estarán gozando éstos santos varones:




Agradecimiento a María Ángeles de Mar del Plata (quién también arderá en el infierno) sin cuya colaboración no me hubiera sido posible traducir fielmente los escritos.

15 comentarios:

  1. je... cuenta la leyenda familiar que un tío de mi abuela trabajaba para el Vaticano... y era comunista ;-p

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en el infierno que lindo :))

    LÁSTIMA QUE YO CRO QUE LOS GUSANOS ME VAN A COMER TODO ANTES

    ResponderEliminar
  3. Mira, a mi me echó un cura -literalmente- de una Iglesia cuando me estaba confesando y ante la pregunta recurrente:
    -"Te tocaste?", le dije si y esta vez no me arrepiento porque me voy a seguir haciendo la paja.
    Fue la última vez que entré a ese antro llamado Iglesia católica (tuve que ir claro, siendo más grande por algún casamiento o bautismo donde fui invitado -compromiso-); por lo tanto, éste asunto del comunismo como que viene después para mi biográficamente. O sea que invalido completamente a ésta Iglesia y no escuché mejor frase que: -"La iglesia que mas ilumina es la que arde" (Uyy me fui al carajo).

    ResponderEliminar
  4. bueno, pero cojerse a una comunista no es pecado... lo digo porque en la facu había una colorada Trosca que estaba que se partía, y si bien no le pude arrimar el bochín, se lo hubiese recontra arrimado....aunque un panfletito como el posteado me lo impidiese.

    ResponderEliminar
  5. por otro lado... increíble el panfleto no?. Nunca fui comunista,pero con tal de hacerles la contra a esa gente ...

    ResponderEliminar
  6. Larabí, apoyar a la comunista es suficiente para llegar al infierno. Estás en el forno.

    ResponderEliminar
  7. Nix: Siempre hay alguna oveja negra en cada familia. Los "avisos sagrados" no dicen nada que por tener algún familiar comunista te vaya a tocar el infierno, pero el asunto es que al leer mi blog, ya firmaste tu sentencia. Lo lamento mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Javier:
    Nos encontraremos allá.
    Si te sirve de consuelo les podés decir ¡Minga! a los gusanos si elegís la cremación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unfor:
    También a mí, cada vez que iba a confesarme, el cura me preguntaba si me tocaba. Y la verdad que era tan, pero tan pelotudo, que ni sabía lo que era pajearme. Creo que la primera vez que me "toqué" ya tenía 18 años!
    A vos te va a tocar el infierno y accesorias de la pena, porque eso de decir "La iglesia que mas ilumina es la que arde" ya te condenaba de por sí al infierno. Creo que a vos te va atender el Diablo en persona.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Larabi:

    Era comunista o troska? Para tu tranquilidad no pasaba nada si la llevabas al catre. Los "avisos sagrados" no dicen nada acerca de encamarse con una comunista, aunque las relaciones pre o extra-matrimoniales también son pecados, que se limpian en confesión con unos padres nuestros y algún Ave María. Pero leer mi blog es una falta mucho más grave. Lamento decirte que el infierno ya tiene un lugar reservado para vos.
    Un abrazo!

    Pd: ¿Qué pruebas estás haciendo?

    ResponderEliminar
  11. Algún peronista:
    Hay una confusión lingüística, "apoyar al comunismo" no es lo mismo que apoyarse a una comunista.
    También te toca las generales de la ley, ya al leerme, en el horno nos vamos a encontrar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Si, se que trosko no es igual a comunista, pero me parece que a esos muchachos que tienen la llave del cielo les hubiese hasta parecido peor una chica del PTS que una del PC.
    PD: a esa chica un día le hice el chiste de que en vez de hacer el PTS por qué no hacía el PT este pero no le gustó mucho el chiste.

    ResponderEliminar
  13. Larabi:
    Hay una frase que le pertenece a Vinicius de Moraes: "Era una mujer tan pudorosa que paseaba desnuda" Parafraseándolo, podría decir que los troskos son tan revolucionarios que nunca hicieron una revolución.
    Aparte no te perdiste de nada. ¿No viste que no tienen sentido de humor?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Usted apela a nuestro anticlericalismo para sumar adeptos a la causa comunista.
    ¡Bien ahí!

    ResponderEliminar
  15. Ricardo:
    Siempre hay que buscar el franco más permeable.
    jaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar