miércoles, 1 de junio de 2011

Hola....¿Ceballos?



El candidato a intendente de La Matanza por Libres del Sur en Proyecto Sur, Jorge Ceballos, hasta su celular publicita en el volante.
Como me imagino que te estarán llamando y llamando y llamando, ...cuidado Jorge! que dicen que el celular provocaría enfermedad.

9 comentarios:

  1. Quién lo va a llamar Abel? la vieja y la tía.

    ResponderEliminar
  2. celular
    sitio web
    facebook
    correo electronico
    Falto el twiter... y algo de color al cartel. Aunque tal vez eso esté bien, no gastar guita al pedo, pero parecen los afiches que hacía el Partido Humanista.

    ResponderEliminar
  3. Se hubiera sacado un 2020: mandá VOT CEBALLOS y recibí los últimos consejos sobre como no sacarte fotos publicitarias.

    ResponderEliminar
  4. La "izquierda" sepia, van bien, en el 1911 ganaban seguro

    ResponderEliminar
  5. no faltará el gracioso... hola Ceballos...? Mandame 5 pizzas y un cajón de birra.... eso es los que necesitamos ... si nos falta algo más te avisamos... Hasta que hora tienen abierto?

    ResponderEliminar
  6. No te creas Unfor, yo mismo estuve tentado de llamar a ese número sólo para saber si me contestaba Ceballos en persona. No habrá faltado alguno que se habrá animado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Larabi: Sería demasiado trabajo, además de contestar llamados, emails, postear algo en el face o subirlo a su página web, encima tuviera que twitear. Se convirtió en un prisionero de la tecnología.

    Seguramente no faltara algún gracioso que lo joda. En cuanto a hasta qué hora tiene abierto? supongo que (siendo voluntarioso) el celular lo tendrá prendido hasta las 22Hs todos los días hasta octubre, luego, sea cual fuere el resultado de las elecciones, le sacará el chip y lo tira al carajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ram: El volante no es sepia. El fondo lo tiene en color naranja pero las letras de "Qué necesita tu barrio" son blancas aunque en la foto de mier... que saqué con mi celular parecería sepia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cierto Ricardo! Los votos de Ceballos serían sólo virtuales. Jajaja!
    Si bien, como ya comenté, mí cámara no saca buenas fotos, teniendo el volante en la mano y fijándome en su caripela, la verdad es que parece a una momia y ese efecto no es por la cámara de mi celu.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar