lunes, 13 de junio de 2011

Martín Palermo se despidió del futbol

Un "grande" (1,87 metros) acaba de colgar sus botines. Desde éste blog siempre será recordado, con éste vídeo pretendo sumarme a un justo homenaje:

7 comentarios:

  1. Palermo es un tronco que hizo muchos, muchísimos goles y aprendió, recientemente, a jugar al fútbol. Igual debe ser uno de los pocos que nos cocinaron a goles que respeto.

    ResponderEliminar
  2. Moscón: Era de un equipito que no creo que llegue a clasificarse para la Sudamericana y ni siquiera jugará la "Promoción"

    Daniel: ¿Por qué "que malo? Si el homenaje está hecho con la mejor onda.

    Ricardo: Disiento. No merece mi respeto ninguno que nos haya cocinado a goles.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el homenaje, al fin y al cabo todos dicen que Palermo supo salir de baches importantes y que eso de por sí es un gran mérito. Bueno precisamente acá se ve uno de esos tantos baches que a la postre marcarían el inicio de alguna de sus remontadas.
    PD: sin caer en frases sanfilipescas uno veía al grandote y parecía un tronco... pero el tipo estaba ahí y la metía. En el mundial precisamente, Messi se rompió el orto, jugó de 5 de 8 de 9 y de 10, buscó y buscó y no pudo mojar. Entró Palermo y la metió. Y casi todos sabían que si entraba mojaba. Qué se yo. En definitiva eso es lo bueno del fútbol. Tiene su lógica y su incertidumbre. Y sí, un patadura como Palermo termina siendo un romperedes de aquellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Larabi:
    Estuvo lejos de mi ánimo hacerle un homenaje al lungo éste, pero cada uno lo puede interpretar como quiera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si me dí cuenta de que no era homenaje... inclusive me cague de risa... por eso busqué firuletear el asunto.... (Larabi, pero no me entra el perfil)

    ResponderEliminar