viernes, 3 de junio de 2011

Reñida competencia entre Keiko Fujimori y Mauricio Macri

En febrero del 2007 un artículo de Página 12 da cuenta de un estudio estadístico publicado por la Cámara de Diputados en el que se evalúa a los diputados según su presencia o no durante las votaciones de la Cámara. Allí se decía que durante el 2006, Mauricio Macri estuvo ausente en 277 votaciones de las 321 que se realizaron ese año.
Vemos en el siguiente spot publicitario (que no fue difundido por la televisión peruana), que Keiko Fujimori no quiso quedarse atrás y ofreció una dura batalla.

3 comentarios:

  1. Todo el sistema la proteje. Y si no Vargas Llosa es nada más por el odio que le tiene al padre.
    A Ollanta lo demonizan con Chávez; son muy pelotudos los peruanos y el tipo afloja (no se si gana, que saldrá de su gestión) porque le pegan muy duro y parejo.

    ResponderEliminar
  2. Unfor: El mes pasado, como parte de la campaña sucia entre los dos candidatos a la segunda vuelta, salió a la luz unas fotografías en las que se ve a Keiko haciendo el "trencito" agarrada de Chávez durante un baile. Fue un burdo intento de parte de los ollantistas de querer dejar "pegada" a Keiko con el chavismo, una especie de maccartismo a la latinoamericana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, hace un tiempo que de paises extranjeros opino pero hasta ahí. Creo que cada pueblo tiene sus causas, sus miedos, sus sueños y sus motivos para votar por cada quién. De la misma manera que no me gusta que V.LLosa venga por acá a darnos sus cátedras de por qué somos unos retrasados populistas no me gusta dar cátedras a los demás de porque le erran si votan a Ollanta o a Keiko.
    Por eso Unfor no diría que son pelotudos los peruanos. Caso contrario cometemos el error pinosolanista mezclado con el vargallosista y creo que mejor no hacer lo que criticamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar