Así como a veces me gusta bardear a los de un foro nazi vernáculo, tenía pensado hacer lo mismo con los radichetas. Hace un par de meses atrás guardé en mi block de notas un enlace para desempolvarlo cuando estuviera aburrido. El enlace era hacia un álbum Fricks que contiene fotografías de un acto radical, en la que varios radichas posan para la foto con un mismo cartelito (hoja oficio escrita con fibrón):
"Ratas", "Miserables", "Tacaños", eran los calificativos (en tono de burla) que seguramente iban a aparecer en el post que originalmente pensaba escribir. Hoy en cambio, esos descalificativos serían dejados de lado, y en su lugar pondría que los radichas hicieron gala de la virtud de la austeridad.
¿Por qué se produjo en mí éste cambio de parecer o de percepción?
Bueno, les contaré que la FEDE (Federación Juvenil Comunista) planea hacer un campamento entre el 13 y 16 de enero en Córdoba (en otra ocasión anterior realizó uno en Rosario):
Ustedes se preguntarán ¿y...? ¿qué tiene qué ver una cosa y la otra?
Es que la FEDE está propagandizando el encuentro de la siguiente manera:
¿Se entiende ahora, por qué no puedo bardear a los radicales tratándolos de "ratas", "miserables", o "tacaños"?
La austeridad es la virtud de vivir con lo esencial y prescindir de lo superfluo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te hagas problema Abel . Esta claro que La fede y la UCR no tiene nada en comun por suerte , mas alla de las fotos que truchen
ResponderEliminarUn abrazo
Abel:
ResponderEliminarPodés bardearlos tranquilo: mirales las caripelas, parecía que estaban en una propaganda de Activia
Un Abrazo