lunes, 1 de agosto de 2011

Festejos en el bunker del PRO

La voz del locutor por el altoparlante:


Hemos demostrado que a pesar nuestra pésima gestión, los vecinos de la Ciudad nos siguen eligiendo...



...no les importó que nuestras escuelas públicas se caigan a pedazos, no tengan el mantenimiento adecuado, sub-ejecutamos el presupuesto para la educación, mientras subimos los subsidios la educación privada.






En el 2007 habíamos prometido bajar los impuestos pero en lugar de eso hemos subido el ABL en más del 300% y también subimos la alícuota del impuesto a los Ingresos Brutos...








...de las 40 mil viviendas que prometimos construir, en éstos 4 años sólo hicimos 290, y a los indigentes que vivían en la calle los hemos cagado a palos con nuestra añorada UCEP.





Nuestros legisladores en el Congreso Nacional se han opuesto valientemente al matrimonio entre maricas y tortilleras...





...seguimos a paso firme endeudando a la Ciudad, y haciendo escandalosas licitaciones con el grupo Clarín en las que sobreprecios por unas netbooks que cualquier particular la puede conseguir por mucho menos...





...hemos reducido el presupuesto en salud, algunos hospitales como el Borda llevan meses sin gas, aparte de eso, hemos vetado, entre otras muchas leyes, la que creaba un laboratorio estatal para la producción de medicamentos, y otras leyes que promovían la creación de comedores y alojamientos temporarios.





En ésta brillante elección, también demostramos que se le puede ganar a Cristina. Echemos a la yegua de La Rosada!!!







Por último exhorto a nuestros votantes a seguir apoyando al PRO y a Mauricio, tal como lo vienen haciendo...




9 comentarios:

  1. A pesar del resultado previsible estoy muy triste, estoy muy triste porque me cuesta aceptar que mis conciudadanos se dejen manipular por los medios propagandistas y por las grandes corporaciones. Esta congoja no me dejó aún escribir nada en nuestro blog y con mucho pesar estoy escribiendo aquí.
    Seguiré estando triste porque mis conciudadanos se cagan en todo lo que vos manifestás en esta entrada!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. en fin... son sólo 4 años más. Espero que todos podamos aguantarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ya publique el link en facebook - Aplaudan a la derecha de mierda votada por los porteños sin swing + los idiotas útiles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espectacular. El mejor post de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, Abel.
    Muy graciosos los gifs.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Sibaris! que la seguidilla de elecciones no nos dan tiempo para la tristeza. Hay que trabajar para las internas de agosto, y las generales de Octubre. Sin olvidarnos que la semana próxima se vota en Córdoba.Y sí, el 64% se cagaron en todos y en ellos mismos, porque cuando se escupe para arriba...

    Nix: Ud es jóven, podrá resistir. De última haga un curso de supervivencia o múdese a la provincia.

    Javier: Gracias. En Capital hay demasiados idiotas útiles que se les da por aplaudir a la derecha. En fin, festejaron lo que hizo Macri en éstos 4 años, son inimputables, ni se deben haber dado cuenta de los próximos 4 años de más de lo mismo que les esperan.

    Moscón: "Vox pópuli,vox dei" Qué vox de mierda tiene ese tal dei!

    Daniel: Muchas gracias por tu apreciación. Uno hace lo que puede.

    Ricardo: Me alegro que te hayan gustado. Espero que de ahora en más, en cada elección, no tener motivos para hacer una catarsis de éste tipo.

    Saludos a todos!!!!!!

    ResponderEliminar