jueves, 1 de octubre de 2009

La inseguridad nuestra de cada día!!!

Allanan chacras por la desaparición de 70 colmenas

ROCA (AR).- Cuatro allanamientos en distintas chacras de la región se realizaron ayer para intentar hallar las más de 70 colmenas que hace pocos días desaparecieron de un establecimiento de Villa Regina. La investigación se inició hace unos diez días en una chacra ubicada en el límite entre Regina y Godoy, al sur de la Ruta 22. La denuncia fue efectuada por el damnificado en la Unidad 32 de esa ciudad, quien aseguró que desconocidos -a bordo de una camioneta- cargaron con las colmenas y desaparecieron sin dejar mayores rastros.

Desde entonces se hicieron varias diligencias en toda la zona. Pero en los últimos días el juez de Instrucción César Dumrauf amplió su investigación y ayer se concretaron los allanamientos en chacras de Cervantes, Roca, Allen y Guerrico. El operativo estuvo dirigido desde la Regional II y, según se supo, de las colmenas no se pudo hallar absolutamente nada. Sin embargo, de la chacra de Guerrico se secuestró una Ford F-100 que pertenecería a una persona que podría estar vinculada con el robo.

(Fuente Diario de Río Negro)

Perdió un juicio y rompió los vidrios de un estudio jurídico
El hecho ocurrió anoche, cuando un joven se enteró del resultado negativo del juicio que se seguía en su contra. Fue detenido.
San Juan, 1 de octubre.- Durante la noche de ayer, un joven de 18 años de edad, emocionalmente descontrolado, rompió los vidrios del estudio jurídico que seguía su caso.

El muchacho, luego de enterarse de la mala noticia, se dirigió hasta su auto, tomó la llave cruz y destrozó la parte delantera del lugar ubicado en 25 de Mayo y General Acha.

Fue trasladado hasta la Comisaría Primera.


Provocan la rotura de un panel vidriado y sustraen un gorro de lana

Dos individuos lograron huir con un escaso botín al sustraer una gorra de lana del local comercial denominado "Finis Terrae". sito en la calle San Martín 340, hecho ocurrido este domingo alrededor de las 6:10 de la mañana.
Fue un particular quien dio cuenta que dos hombres habrían provocado la rotura del panel vidriado, dándose a la fuga en sentido descendente por la calle Roca. De inmediato acude una comisión policial informando que se realizaron recorridos por la zona para dar con el o los autores del hecho, con resultados negativos. Asimismo según lo manifestado por los testigos del lugar, se estableció que los autores habrían sustraído un gorro de lana. Se dio intervención al personal de la División Policía Judicial Usuahia.

(Fuente: Diario del Fin del Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario